Compartir
Publicidad

El cojín que esconde tu secreto más íntimo

El cojín que esconde tu secreto más íntimo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bueno, es que no todo el mundo tiene la cabeza tan abierta como para entender que utilizas un vibrador como modo de autosatisfacerte. Pues entonces, no todo el mundo estará preparado para verlo allí, en tu mesa de noche, o sobre tu cama. Entonces deberás buscar un sitio adecuado, donde nadie lo encuentre ni sospeche de que allí guardas ese objeto tan placentero.

¿Quieres una ayuda? Entonces presta atención, porque he dado con un cojín especial para guardar tu vibrador sin levantar sospechas. Este se encuentra fabricado en felpa y tiene un diseño animal print por lo que lo han llamado Cheetah Print.

En su parte trasera lleva bien escondida una cremallera para que puedas guardar allí tus juguetes eróticos, sin que nadie se entere, ni te moleste. Deja siempre el cojín sobre tu cama y así, cuando necesites un poco de diversión, sólo debes descubrir el secreto que guardas allí dentro.

¿Su precio? 24 euros. También puedes adquirirlo en diseños de felpa negra, rosa y roja. Elige cuál combina mejor con tu decoración y prepárate para la diversión.

Más información | Slumber Parties

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos