Compartir
Publicidad

El catálogo de Ikea 2014, ya disponible

El catálogo de Ikea 2014, ya disponible
0 Comentarios
Publicidad

Puntuales a su fecha, el catálogo de Ikea para España ya está disponible para la nueva temporada 2014. Nuevas colecciones y productos y nuevos precios -- según la marca, descuentos en 473 productos) -- que inicialmente llegan en formato digital, para dentro de unos días (o semanas) hacerlo en formato físico, en papel.

Decíamos que el catálogo de Ikea llega inicialmente en digital porque ya pueden visualizarse sus novedades en la página oficial. Todos los productos pueden comprobarse también en las aplicaciones móviles ya disponibles para iOS (iPhone e iPad) y Android con la novedad de incluir realidad aumentada in-situ, desde la propia tienda.

Tal vez para celebrar el inicio del nuevo curso, Ikea iniciará el próximo 11 de septiembre una serie de cinco colecciones creadas por Eva Gonzalez, Nuria Roca, Carmen Lomana, Carlos Moyá y Rossy de Palma, con la colaboración de Lorenzo Meazza (responsable de interiorismo de Ikea), que se pondrán a la venta a partir de ese mismo día en todos los centros Ikea en España. Habrá que estar atentos, desde luego.

En Decoesfera | El catálogo de IKEA 2014 ya está disponible en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio