Compartir
Publicidad

El biberón con forma de teta

El biberón con forma de teta
0 Comentarios
Publicidad

Si bien los médicos recomiendan amamantar a los niños mientras se pueda, hay muchas madres que, por un motivo u otro, deben hacer que sus bebés se alimenten a través de un biberón. Algo para nada fácil dado que es muy común que los peques rechacen este objeto artificial que no tiene ni el aroma, ni la textura, ni la forma del pecho materno.

Así, pensando en ello es que se ha lanzado este biberón que que imita la forma de la teta de la mamá. Fabricado en un material blando y suave, algo que facilita la adaptación de los bebés.

Además, la tetina de este recipiente cuenta con tres orificios de salida para la leche. De este modo, al abrir uno solo, el flujo de salida del líquido se da de forma lenta, tal y como si estuvieran mamando del pecho materno, sin ahogarse. Luego, cuando el niño ya haya crecido, pueden abrirse los otros dos para la mayor salida de leche.

Existen dos modelos de biberones: el de la forma de teta y otro, parecido a un biberón cualquiera pero con la parte superior imitando al pecho de la madre. Su precio es de alrededor de 18 euros y, si eres una madre que no puede amamantar a su bebé y eso es algo que te preocupa, no veo por qué no probar con este biberón.

Vía | Bebés y Más Más información | Bebés ecológicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio