Compartir
Publicidad

El Baúl del Sur, llamativas camisetas y complementos para caballero

El Baúl del Sur, llamativas camisetas y complementos para caballero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que últimamente hemos ampliado bastante los horizontes, los chicos siempre nos quejamos de lo aburrido y uniforme que suele ser nuestra ropa. Pues bien, aquí tienes una firma que está rompiendo moldes y en la que puedes encontrar complementos para caballeros de todo tipo: El Baúl del Sur.

Su artículos estrella son las camisetas, las sudaderas y las pajaritas estampadas. Artículos con un diseño rompedor y totalmente diferente a otras firmas que podréis encontrar en el mercado. Eso sí, tienen que gustarte los estampados, y estar dispuesto a que te miren por la calle, porque son prendas para dejarse ver mientras das una vuelta por el centro de la ciudad o mientras paseas por el parque.

El Baúl del Sur

Camisetas muy llamativas y en general llenas de color con imágenes de pinturas clásicas, de Marilyn Monroe, calaveras, con la bandera estadounidense... Camisetas y sudaderas para todos los gustos y ocasiones.

El Baúl del Sur

Aunque para mí sin duda, la estrella de esta firma andaluza son sus pajaritas. Me encantan las diseños y la originalidad de estos elegantes complementos con los que seguro que llamas la atención cuando vayas de sarao. Particularmente, la pajarita en azul con los bigotes que encabeza el post me ha encantado...

El Baúl del Sur

Más información | El Baúl del Sur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio