La inspiración le llegó lavando platos. Y es que Ole Jensen pensó en crear un objeto flexible para proteger lo mejor de su vajilla de los peligros que acechan en el fregadero. Así nace Washing Up Bowl & Brush.
Convertido hoy en un clásico de los hogares modernos que es utilizado para los fines más diversos: cubitera cool, enfriador del cava, caja, revistero, ensaladera, frutero... incluso para lavarse los pies. El material de caucho utilizado en su fabricación está aprobado para alimentos, y es apto para lavavajillas.
Normann Copenhagen lanza ahora un nuevo color de su celebrado barreño, un color menta que rezuma sencillez, limpieza y elegancia escandinava. El distinguido menta se suma a una atractiva gama de colores que han acentuado la frescura del diseño.

El reconocido diccionario Phaidon Design Classics lo eligió como uno de los 999 diseños más influyentes e innovadores de los últimos 200 años. Ha recibido los premios de diseño más prestigiosos del mundo.
Web Oficial | Normann Copenhagen