Publicidad

El Barça camino a Roma

El Barça camino a Roma
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocas horas faltan para que se dejen de lado las especulaciones y todo se decida en el campo de juego. Será allí, en la ciudad de Roma donde se enfrenten dos de los mejores equipos de fútbol del mundo: el Barcelona y el Manchester United. Un enfrentamiento que dejará a uno de los dos con toda la gloria de alzarse con la Liga de Campeones. Es por ello que, para alentar al Barça, el club lanzó al mercado una gama de productos a la que llamó Camino a Roma.

La misma consta de diferentes productos y accesorios que todo fanático azulgrana querrá llevar consigo antes y durante el partido. Productos que van desde camisetas hasta el programa oficial de la gran final.

Camiseta Liga de Campeones

De este modo, los amantes de las camisetas que buscan expresar su amor por el club catalán a través de la ropa podrán elegir entre tres modelos de camisetas que pueden adquirirse en talla para hombre o para niño y cuyo tema recurrente es, por supuesto, el Camino a Roma o Road to Rome, que puede apreciarse en el frente de la prenda.

Camiseta Liga de Campeones

Blanca y de manga corta, gris y de manga corta o roja y de manga corta, todas llevan en su frente diferentes impresiones que hacen alusión al tan esperado partido. Así, los modelos para hombre pueden adquirirse por 14,99 euros mientras que el tamaño ideal para los peques tiene un precio de 13,48 euros.

Bandera Liga de Campeones

¿Eres de los que gustan hacer flamear banderas? Entonces también podrás hacerlo con esta, la Oficial Road to Rome FC Barcelona Final Liga de Campeones cuyas medidas son de 114 x 76centímetros, cuenta con el logotipo oficial del torneo, el escudo del club, el lema Road to Rome, el dibujo del Stadio Olimpico y la inscripción Roma Finale 2009. Todo un recuerdo que puede ser tuyo por 14,99 euros.

Gorra de la Liga de Campeones

Otro accesorio interesante es la gorra oficial que posee el escudo del club con el lema en el frente, mientras que en la parte posterior puede apreciarse el logotipo oficial Liga de Campeones y el balón de estrellas de la UEFA en el cierre metálico. De color rojo, el precio de este producto es de 13,49 euros.

Programa de la Liga de Campeones

Y, por último, el programa oficial de la final para seguir paso a paso lo que sucederá el día del encuentro. ¿Su precio? 18 euros.

Una vez preparados, sólo resta esperar que los equipos salgan al campo de juego. Messi y Pujol o Tévez y Cristiano Ronaldo. ¿Quién vencerá?

Sitio Oficial | Shop FC Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir