Compartir
Publicidad

El banco que podrías poner en tu salón

El banco que podrías poner en tu salón
0 Comentarios
Publicidad

Porque hay pocas cosas mejores que ir a un parque y sentarse en un banco a charlar y pasar el rato, esta idea puede portarse -- más o menos... -- a nuestro salón. De la madera y el hierro pasamos a la idea que ha tenido Valerio Berruti y que pondrá a la venta a través del estudio de diseño italiano Gufram.

Se llaman Summertime y Autumntime, y son un concepto real de sofá basado en los bancos de los parques. Pondrán a la venta un total de 250 unidades de cada una, siendo una edición limitada ideada por Berruti que se ha fabricado en poliuretano expandible, con unas dimensiones de aproximadamente 170x86x76 centímetros y disponibles en colores verde y marrón. Por supuesto la 'forma' se ha ideado para que sean cómodos y utilizables en nuestro salón, encajando con otros elementos decorativos que podamos tener.

Banco de poliuretano
Banco de poliuretano

Como buen producto de diseño se desconoce el precio que tendrá en el mercado, aunque damos por hecho que a pesar de ser muy sencillo no será nada barato. Toda la información la tenéis en Gufram, quienes seguramente os podrán dar más información en caso de estar interesados en haceros con uno.

Vía | Likecool Más información | Gufram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio