Publicidad

El armario Fibonacci, o cómo decorar una casa matemática

El armario Fibonacci, o cómo decorar una casa matemática
Sin comentarios

Publicidad

Decorar una casa puede ser una tarea inconmensurable. Empiezas por los muebles, te preocupas por los colores, luego los detalles, la iluminación... Es un mundo que no está al alcance de cualquiera y en el que muchas veces es mejor terminar recurriendo a un profesional.

Pero si tienes las ideas claras y te gustan las cosas simples, ésta te va a encantar. Se trata de un armario diseñado según la espiral de Fibonacci, de tal manera que podríamos encajar esta figura en el frontal y ver cómo coinciden esquinas y aristas con los extremos de las curvas que la forman.

Armario

Esta figura geométrica se encuentra en la naturaleza, en conchas y hasta en las ramas de los árboles. Por lo tanto, si eres un amante de las matemáticas, te encantará poder ver cada día esta pequeña joya de perfección colocada en tu salón.

La lástima es que no todo el mundo podrá contar con este armario Fibonacci en su casa, porque se fabrica por R MODERN en Colorado, Estados Unidos, de manera exclusiva y bajo pedido. Aunque, claro está, quién sabe si estarán dispuestos a mandarte uno a tu casa...

Vía | 2Modern Sitio oficial | R MODERN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir