Compartir
Publicidad
Publicidad

El armario del Doctor Who, para viajar en el tiempo o guardar tu ropa

El armario del Doctor Who, para viajar en el tiempo o guardar tu ropa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

TARDIS es el armario que utiliza el Doctor Who para viajar en el tiempo en sus aventuras, corrigiendo errores y ayudando a quienes lo necesiten. Un alma caritativa, en definitiva. La serie británica tuvo un éxito tremendo entre los años sesenta y ochenta, y ahora, como ya sabréis, está en pleno auge desde 2005, con un reconocimiento de crítica y público envidiable.

Si os contáis entre los miles de fans que tiene Doctor Who, no vais a poder resistiros a tener vuestro propio TARDIS en casa. En realidad se trata de un pequeño guardarropa de tela, en cuyo interior podréis organizar vuestras prendas o almacenar todo tipo de trastos. O incluso dejarlo vacío para fardar con los colegas. Ahí está vuestra elección.

Su precio es de 80 euros más gastos de envío, algo más elevado de lo que suelen costar este tipo de armarios, pero sin duda mucho más chulo que el simple trasto de tela feúcho que suelen tener en las tiendas de decoración. Como armario de disfraces puede ser total, entrar con vaqueros y salir vestido de Tony Manero…

Vía | Chip Chick
Más información | Firebox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos