Compartir
Publicidad

El aparador "gráfico" de Ronda Design

El aparador "gráfico" de Ronda Design
0 Comentarios
Publicidad

La transferencia de imágenes por sublimación digital es una técnica que ya no sorprende en el mundo de la decoración o de la arquitectura. Ronda Design, firma de mobiliario italiano, ofrece en su catálogo un aparador cuya parte frontal (metálica) se puede personalizar con nuestras imágenes preferidas.

El perfil de la gran ciudad al despertar, una puesta de sol, un verde paisaje, el azul del mar de aquel verano. Aunque los creativos de Ronda Design han elegido imágenes con buenas vistas y atractivos paisajes. Tan atractivos que no apetece elegir otros...

Ronda Design

La estructura y marco del aparador se ha fabricado en DM lacado. Puede encargarse con iluminación LED en su interior. Una tapa de cristal divide el espacio interior en dos niveles. Dimensiones: 200 x 50cm x 52cm (altura).

Ronda Design mobiliario

Por lo demás, el aparador está a la altura de otras propuestas de la elegante firma italiana que prefiere presentarse como un laboratorio de diseño con una vocación: hacer los entornos del hogar más atractivos, funcionales y habitables.

Web Oficial | Ronda Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio