Compartir
Publicidad

Effektor Running Powershirt de X-Bionic, tecnología para los runners más exigentes

Effektor Running Powershirt de X-Bionic, tecnología para los runners más exigentes
0 Comentarios
Publicidad

Si eres runner y te gusta ir a la última seguro que ya conoces esta estupenda marca suiza de equipamiento de alta gama: ganadora de numerosos premios internacionales, X-Bionic está especializada en prendas para running, ciclismo y deportes de invierno.

Su diseño es espectacular, pero donde se lleva el oro es sin duda en la tecnología aplicada a sus prendas: distintos materiales como la poliamida, el elastano y el polipropileno para crear textiles que no sólo se adaptan perfectamente a nuestra figura, sino que además son capaces de regular y mantener constante la temperatura corporal. Una joyita.

La camiseta Effektor Powershirt está destinada específicamente a los runners: su tejido es muy suave y agradable al tacto, con tecnología 3D-BionicSphere en la zona del pecho y de la espalda (que es lo que ayuda a la ventilación y a mantener el cuerpo fresco) y Sweat Traps o canales que almacenan el sudor antes de ir evacuándolo colocados en zonas estratégicas como los laterales o las axilas.

Además, el X-Bionic Partial Kompression es un nuevo tipo de sistema de compresión (porque es una prenda de compresión, claro, queda muy ajustada al cuerpo), que permite ventilar perfectamente.

En resumen, una prenda para corredores muy exigentes, quizás no tanto para el usuario medio, pero sí para aquellos que buscan una muy alta calidad en sus rodajes, sobre todo en las épocas de más calor.

Más información | X-Bionic
En Trendencias Shopping | Protege tus ojos al salir a correr: las mejores gafas de sol para running y deportes outdoor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio