Compartir
Publicidad

Edredones que parecen de cartón

Edredones que parecen de cartón
0 Comentarios
Publicidad

Lamentablemente son muchas las ciudades que, al caer la noche, ven aparecer a personas sin hogar que, ya sea sobre bancos de plazas o sobre el mismo suelo procuran descansar o dormir, teniendo como techo el cielo y, como único abrigo, cartones que cubren su cuerpo.

Pues tomando como inspiración esa triste imagen es que Le Clochard ha creado estos edredones y fundas de almohadas que simulan cartones con inscripciones y hasta cintas adhesivas impresas que le dan un aspecto más real al producto. Fabricados en 100% algodón, esta ropa de cama tiene, además, una finalidad benéfica, dado que se donará un porcentaje de las ventas a dar un techo, trabajo y educación a aquellos jóvenes que, por distintas circunstancias, deben vivir en la calle de los Países Bajos.

Vamos, que si deseas decorar tu habitación con originales edredones y fundas es esta una excelente oportunidad, dado que, además, se estaría ayudando a quienes más lo necesitan. Entonces, los edredones podrán adquirirse por entre 50 y 81 euros, mientras que dos fundas tienen un precio de poco más de 15 euros.

Vía | Freshome Más información | Snurkengoed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio