Publicidad

Fundas nórdicas: La Princesa y el Vagabundo

Fundas nórdicas: La Princesa y el Vagabundo
Sin comentarios

Publicidad

Snurk es una firma holandesa especializada en impresión digital sobre ropa de cama. Sus atractivos estampados combinan el realismo con el desenfado que caracteriza a muchos de los productos de diseño que llegan desde Holanda.

De sus divertidos edredones o fundas nórdicas para niños ya hemos hablado por aquí. Recordarás que nos había gustado uno muy especial y espacial: el astronauta. Pero hoy me gustaría hacer una mención especial a dos modelos muy diferentes: princesas y vagabundos.

La funda nórdica de nuestra princesa se ofrece en tres medidas y viene siempre acompañada por su funda de almohada. El edredón Le Clochard (El Vagabundo) y la funda ajustable Le Trottoir (La Acera) vienen impresos con cartones y pavimento de acera para recordar al personal las circunstancias vitales de una parte de la población que vive en la calle.

Princesa

Al comprar estos dos últimos modelos, un porcentaje de las ganancias (40%) se destina a asociaciones en defensa de los jóvenes sin hogar. La "idea" ha venido generando polémicas más o menos llamativas en algunos países.

trottoir_snurk

Diseño holandés y fabricación portuguesa en 100% algodón suave de la máxima calidad.

Web Oficial | Snurk

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir