Compartir
Publicidad

Edredón con guantes incorporados

Edredón con guantes incorporados
0 Comentarios
Publicidad

El frío no da tregua y , a veces, parece que la cama es el único lugar en el que se encuentra refugio ante las bajas temperaturas.

Claro que si no eres fanático de la televisión o ni siquiera tienes una en tu habitación, la lectura siempre es una excelente opción para entretenerse, aprender y hasta para conciliar el sueño. Pero, para ello, deberás tener las manos fuera de todo abrigo.

Pues para ya evitar las manos y los brazos congelados, ha llegado The Sleeved Blanket, un diseño de Andrea Ayala Closa para Happiness in bed.

Se trata de un edredón nórdico que incorpora mangas y guantes para no dejar ninguna parte del cuerpo descubierta y para poder manipular libros, mandos y demás objetos sin problemas de congelamiento.

Edredón con guantes

En tanto, para pasar las páginas o para utilizar, por ejemplo, gadgets con pantallas táctiles, los guantes le dan libertad a la punta de los dedos índice.

Blanco, el edredón cuenta con detalles de color entre los dedos, lo que lo hace más divertido aún.

Disponible para la venta en breve, si deseas hacerte con uno podrás reservarlo en su web oficial. Y dile adiós al frío en tus manos (al menos mientras estés en la cama).

Vía | Microsiervos Sitio Oficial | Happiness in bed En Compradicción | Edredones y fundas de almohada para parejas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio