Compartir
Publicidad

Edición limitada del Power Desk

Edición limitada del Power Desk
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los creadores de Powerdesk están de vuelta con su nuevo Football World Cup Desk para los amantes del fútbol. Esta mesa de edición limitada está disponible en blanco glaciar con la bandera de la cruz de San Jorge.

Este escritorio presenta una pantalla deslizante de 19 pulgadas controlada con mando a distancia y un sistema de 320 watios con cuatro altavoces. El PC integrado de la marca Hewlett Packard lleva una tarjeta de televisión para poder disfrutar de los partidos del mundial en la pantalla LCD. La parte delantera integra dos puertos USB y una regrabadora DVD/CD.

Por si fuera poco, y para poder relajarnos más viendo los partidos, en la parte frontal de la mesa hay un pequeño refrigerador de cinco litros de capacidad para mantener fría la cerveza (típico en el mundial) o cualquier otra bebida. Pero si no lo queremos frío, podemos cambiar el refrigerador a modo calor para mantener caliente la comida. Como siempre en estos modelos, solamente verás la pantalla. Todo lo demás va dentro de la mesa.

Así que, si quieres ver los partidos del mundial este año de una forma original y con mucho estilo, no tienes más que adquirir esta "mesita" al módico precio de 11.670€.

Más información| PowerDesk
Vía| BornRich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos