Publicidad

Edición limitada de Playstation 3 Slim 320GB en blanco

Edición limitada de Playstation 3 Slim 320GB en blanco
Sin comentarios

Publicidad

Sony ha tenido altibajos a lo largo de la historia de su consola más exitosa, la PlayStation. Con detractores y amantes a partes iguales, ha sido uno de los gadgets más icónicos de su generación, y a día de hoy, su tercera edición sigue siendo una de las más vendidas.

En mayo pudimos verla vestirse de rojo para animar a la Roja en la Eurocopa, pero ahora Sony ha querido volver a escuchar las peticiones de muchos de sus fans y volver a una de sus ediciones más atractivas: en color blanco.

PS3

La Playstation 3 Slim de 320 GB ha vuelto a verse remodelada en uno de los colores más populares también en ediciones anteriores de la consola. Se trata de una tirada limitada a unas pocas unidades, disponible para los que estén más avispados a la hora de comprársela.

Está disponible desde el día 6 de julio aunque de momento sólo se ha puesto a la venta en Reino Unido. Eso sí, la tienda que tiene la exclusiva manda a España, así que si estáis encaprichados, no tendréis mayor problema que el de pagar los gastos de envío, sumados a los casi 300 euros al cambio de la consola.

Vía | High Snobiety Más información | Game (UK)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir