Compartir
Publicidad

Edición limitada de maquillaje de Barbie por Stila

Edición limitada de maquillaje de Barbie por Stila
0 Comentarios
Publicidad

Días atrás presentaba el set de maquillaje inspirado en personajes de Disney y fabricado por Paul&Joe, pues hoy la protagonista es también un símbolo de la niñez y de lo femenino. Se trata de la muñeca Barbie quien cumple 50 años. Sí, aunque no los aparente esos son los años que tiene este personaje, ícono de la moda y la belleza para muchas generaciones de niñas del mundo entero.

Así, con motivo de este aniversario, Stila ha presentado su propia colección Barbie de maquillaje que saldrá a la venta próximamente y que podrá adquirirse en Sephora. Se trata de una edición limitada conformada por 4 latas a las que se les dio el nombre de Décadas de Belleza. ¿Por qué? Porque cada una representa a un modelo de muñeca y contendrá los maquillajes acordes a esa época y a ese personaje.

De este modo, Ponytail hará honor a la primera Barbie de 1959, Malibu a la famosa muñeca de 1971, Foxy a la Barbie negra de 1980 y Jewel a la más moderna, a la del año 2000. Será así que en cada lata las usuarias encontrarán una paleta con dos sombras y un bronzer o un colorete, un brillo de labios y una máscara de pestañas, además de un libro con consejos y datos ideales como para lograr reproducir esos looks.

Una excelente idea para las fieles seguidoras de esta muñeca. Seguidoras de todas las edades que podrán hacerse con estas latas que, repetimos, son una edición limitada y como tal estarán numeradas. Vamos, luego no podrán decir que no les hemos avisado. ¿O tienen pensado esperar otros 50 años a por una oportunidad como esta?

Vía | Arrebatadora Sitio Oficial | Stila Cosmetics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio