Compartir
Publicidad
Publicidad

Edición limitada Absolut 72变

Edición limitada Absolut 72变
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Absolut vodka ya nos tiene acostumbrados a lanzar ediciones limitadas de sus botellas, inspiradas en diferentes elementos y creadas por distintos artistas.

Pues en esta oportunidad, la botella sólo será comercializada en el mercaso asiático, ya que es este un homenje al personaje Sun Wukong (Rey Mono), el más importante de la novela “Journey to the West” (Viaje al Oeste). Así, el nombre de esta edición es el de Absolut 72变.

El producto fue diseñado por el artista chino Gao Yu que tomó la historia de la novela para dar forma a su ilustración. Pero ¿De qué trata la historia? Allí se relata el viaje de Sun Wukong en el que se convierte en discípulo del maestro budista/taoísta “Bodhi” y consigue los poderes de la transmutación que son conocidos como las 72 transformaciones.

Pues a partir de allí el artista da forma y color a la botella de Absolut… además del nombre. Así, la colección será lanzada al mercado con sólo 350.000 botellas que podrán adquirirse en el mercado europeo a partir del próximo mes de agosto.

Vía | Andamos Armados
En Compradicción | ABSOLUT Brooklyn diseñado por Spike Lee
En Compradicción | Absolut Vodka Rock Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos