Publicidad

Edición coleccionista de los Beatles, con iPod incluido

Edición coleccionista de los Beatles, con iPod incluido
Sin comentarios

Publicidad

Te has bajado una y otra vez Yestarday, Yellow Submarine, Across The Universe, Get Back y un montón más. Es hora de hacerte con una de esas ediciones de coleccionista, y la que te presento ahora es magnífica.

ipod beatles edicion limitada coleccionista caja discografia
Hagamos un recuento de lo que trae este set Beatles iPod edición limitada para coleccionistas. En un principio por su nombre, debe llevarlo absolutamente todo sobre los Beatles, ¿no? Pues bien, así es: incluye los 13 álbumes de estudio que sacaron (Magical Mistery Tour salió sólo en USA, más adelante salió como un doble EP en UK), los dos Past Masters (que son una deliciacada uno) y el último álbum recopilatorio del grupo, Love.

Además de eso nos regalan una púa de guitarra grabada y un iPod de 120 GB modificado para la ocasión: con el logotipo de la banda al frente y la portada del disco Abbey Road por la parte trasera. El mismo dibujo viene impreso en la caja que contiene todo el producto.

Damas y caballeros, menuda maravilla de caja de coleccionista. Eso sí, 620 euros que cuesta la caja. Pero claro, es una caja edición coleccionista y limitada, con un iPod dentro. ¿Merece la pena? Si eres un fan de los Beatles y tienes pensado comprarte un reproductor MP3 o un iPod nuevo; definitivamente sí.

La pega es que vienen en CD, que ya podían haberse puestos un poco más modernos y meternos las canciones dentro del iPod, o más nostálgicos y darnos la discografía en vinilo. Eso sí que habría sido de coleccionista.

Vía | Engadget Más información | Bloomingdale's

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir