Compartir
Publicidad

Casas de campo para ver las estrellas

Casas de campo para ver las estrellas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dormir mirando las estrellas en una estructura elegante es un sueño de no poca gente. El famoso cantante Prince se contruyó su dormitorio con el techo transparente para ver las estrellas. Pero no es necesaria una construcción tan compleja ni tan cara, gracias a los domos Geodésicos Ecodomos.

Ecodomos es la propuesta del arquitecto Nicolás Fones para el hotel chileno ElquiDomos. Igual que hay un ecoturismo para los amantes del campo, existe el turismo astrológico, que busca refugiarse en un lugar tranquilo y lejos de la contaminación lumínica y abandonarse mirando el cielo. La versión más completa de Ecodomos consta de dos plantas: la de abajo tiene un salón y un baño, y la de arriba tiene un dormitorio, que el hotel acompaña con un telescopio

Esta alternativa es mucho más barata que la arquitectura tradicional y tiene menos impacto en el medio ambiente, además de otros factores favorables como la portabilidad. Igual que el cantante, podemos sentirnos como estrellas del rock, concienciadas con el medio ambiente. Ecodomos se vende a particulares como casa de campo, con precios que oscilan entre los 1.200 y los 30.000 dólares.

Más información | Ecodomos Vía | MocoLoco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos