Publicidad

Ecoalf, moda española sostenible

Ecoalf, moda española sostenible
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ecoalf es una firma española pionera en el mundo de la sostenibilidad que nos permite ir a la moda sin renunciar a respetar el medio ambiente. De hecho, donde la gente ve basura , Ecoalf ve materia prima capaz de transformarse en nuevas prendas de máxima calidad y diseño.

Desde que nació, esta empresa española se puso como meta no seguir utilizando recursos naturales de forma indiscriminada, apostando por reciclar los recursos ya utilizados para crear colecciones de productos de primera calidad.

Ecoalf

Así, los responsables de Ecoalf han viajado por todo el mundo para localizar fábricas en las que invertir en I+D+i y así crear una red en la que fabricar sus colecciones de forma respetuosa con el medio a través de sofisticados procesos de reciclaje de materiales de desecho, que van desde café y botellas PET a redes de pesca o neumáticos.

Ecoalf

Usando estas premisas, la compañía fundada por Javier Goyeneche (fundador en la década de los 90 de la firma Fun & Basics) tiene colecciones de moda de hombre, mujer y niño, con accesorios como zapatillas y bolsos, y además, a unos precios realmente competitivos teniendo en cuenta la calidad, el estupendo acabado y la forma de fabricación de sus productos, que garantizan comprar menos y mayor duración de las prendas.

Ecoalf

Si te apetece conocer más sus colecciones puedes pasarte por su web, o acercarte hasta el flag-ship store que han abierto en el número 116 de la madrileña calle de Hortaleza. Y además, también podrás encontrar sus artículos en boutiques y en tiendas exclusivas de todo el mundo.

Ecoalf

Sitio oficial I Ecoalf

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir