Compartir
Publicidad
Publicidad

Eco-accesorios para el bebé

Eco-accesorios para el bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es una buena noticia que muchas marcas se dediquen a dar forma a objetos, productos y accesorios ecológicos para cuidar el medio ambiente. Pues se trata de una iniciativa que muchos deberían imitar, incluso todos nosotros desde las más pequeñas acciones y, claro, transmitir esa preocupación por nuestro planeta a los niños.

Entonces, para ello, qué mejor que desde bebés acostumbrarlos a utilizar productos “verdes” y estos que nos muestran nuestros compañeros de Bebés y Más me parecen, además de ecológicos, muy originales y bonitos.

Se trata de un babero de corcho y un bol de bambú que se complementa con un set de cubiertos fabricado en el mismo material.

De este modo, sus fabricantes explican que el corcho se obtiene sin dañar el árbol y, luego, se le realiza un tratamiento especial hipoalergénico y antibacterias. En tanto, el producto final, en este caso el babero, resultará un accesorio flexible, suave, duradero, y lavable en la lavadora.

En tanto, el set de bol y cubiertos de bambú orgánico sostenible se encuentran totalmente libres de colorantes y productos químicos. Por su parte, al momento de lavar ambos accesorios, habrá que hacerlo a mano con agua tibia y jabón y dejar secar.

¿Sus precios? 15 euros el babero, 12 euros el bol y 10 euros el set de cubiertos.

Vía | Bebés y Más Sitio Oficial | ShakShuka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos