Publicidad

ECLIPSE de luz y piedra

ECLIPSE de luz y piedra
Sin comentarios

Publicidad

ECLIPSE es una lámpara de mesa fabricada en piedra natural. Un diseño de las italianas Tiziana Latorre, Maria Buonamassa, Natalia Risola y Angelica Contursi. Todas ellas forman parte del genial equipo de imprenditori, diseñadores, creativos y comunicadores que impulsan Opuntia.lab.

Este proyecto tiene como objetivo la creación de diferentes productos a partir de restos de producción que se generan en la extracción de la apreciada piedra de Apicrena.

Aunque en los últimos años se ha racionalizado las operaciones de extracción con el fin de reducir el impacto sobre el paisaje, son todavía numerosos los desechos acumulados. Opuntia transforma el residuo en recurso. Así nació Eclipse.

Lámpara ECLIPSE

La lámpara se compone de un bloque de piedra (de 28 kg) con dos placas que al moverlas nos van a permitir una regulación natural de la intensidad de luz que queremos.

Opuntia

Al aspecto escultural de la lámpara se le suma el efecto eclipse que se hace visible cuando las placas se cierran. Dimensiones: 23,50 x 23,50 x 23,50.

Web Oficial | Opuntia.lab

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir