Compartir
Publicidad

Echa unos hoyos mientras estás en el trono

Echa unos hoyos mientras estás en el trono
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para muchos, la aparición de los smartphones revolucionó el ir al baño. Se acabaron las lecturas de revistras atrasadas o peor aún, los interminables minutos leyendo la composición del champú, el gel y cualquier cosa que se tenga a mano. Sin embargo, no todo el mundo tiene un Angry Birds a mano siempre que es necesario.

Para todos aquellos que todavía no se hayan subido al carro de la tecnología portátil, hay una manera todavía mejor de pasar los ratos sentados con el señor Roca. Este pack para jugar al golf mientras estás en esos complicados momentos mejorará tu swing y hará que el tiempo pase volando.

Golf en el baño

El set incluye un palo de golf del tamaño justo para utilizarlo sentado, un pequeño green de plástico, dos pelotas de golf y un hoyo con banderita incluida. Todo lo necesario para emplear en algo útil esos largos ratos tan difíciles de ocupar y que siempre nos dejan esa sensación de haber perdido el tiempo.

Lo mejor de todo es el precio, tan sólo 13 euros más gastos de envío, una pequeña inversión si tenemos en cuenta la cantidad de horas que algunos pasan sentados en el trono. Aunque claro, si eres poco aficionado a la fibra, quizá este pequeño estímulo te anime a visitar más amenudo el baño...

Vía | The Awesomer Más información | Fred Flare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos