Compartir
Publicidad

Eastpak colabora con Gaspard Yurkievich en su colección de primavera 2011

Eastpak colabora con Gaspard Yurkievich en su colección de primavera 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Eastpak ha colaborado con el diseñador parisino Gaspard Yurkievich, con quien ya ha participado en ocasiones anteriores, para crear una parte importante de su colección primavera verano 2011. En ella podemos encontrar todo lo necesario para pegarnos una escapadita con poco equipaje, desde bolsas de mano hasta mochilas, monederos e incluso riñoneras.

En esta ocasión, Yurkievich ha tenido por comleto las riendas del proceso creativo de la colección, en la que el negro es el rey y los acabados en cuero contrastan con la sencillez del nylon dándole una elegancia discreta y además asegurando la resistencia de costuras y remates. Los enganches y cierres son metálicos y mates, cerrando así un conjunto ideal para cualquier viaje sin rumbo concreto.

Podemos encontrar los modelos de la nueva colección de Eastpak a partir de 57 euros, el precio del monedero, aunque si os habéis encaprichado de alguna bolsa o mochila, la mayoría de los modelos suben de los 130 euros. Teniendo en cuenta la durabilidad de estas bolsas y si le dáis buen uso, no me parece tan excesivo.

Vía | Hypebeast Más información | Oki Ni

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos