Compartir
Publicidad

Eames Elephant (Charles & Ray Eames, 1945)

Eames Elephant (Charles & Ray Eames, 1945)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Charles y Ray Eames (Ray Kaiser) se cuentan entre las figuras más importantes de la historia del diseño con mayúsculas del siglo XX. Su obra abarca los campos del diseño de muebles, la arquitectura, el cine, la fotografía y el diseño de exposiciones.

El matrimonio más célebre del diseño mundial desarrolló hace 60 años un juguete de madera contrachapada con forma de elefante que mucho tiempo después se fabricó en plástico para convertirse en "uno más" en muchas habitaciones infantiles de la feliz clase media.

Ya sea como resistente juguete, o como parte del mobiliario auxiliar (y objeto decorativo) en habitaciones infantiles, este animal de aspecto amigable y enormes orejas gustará por igual a padres e hijos. Y es que seguramente no hay muchos animales tan queridos como el elefante.

eames-elephant-charles-ray-eames.jpg

Adecuado para terrazas y jardines. Está fabricado en polipropileno plástico. Disponible en blanco, rosa claro, gris glacial, rojo clásico y lima oscuro. Dimensiones: Ancho: 35 cm. Profundidad: 78,5 cm. Altura: 41,5 cm. Se venden por 213 euros en DomésticoShop.

eames_elephant.jpg

La excelente firma suiza Vitra es la única empresa autorizada a fabricar en Europa (y Oriente Medio) los muebles del matrimonio más conocido del diseño mundial.

Web Oficial | Vitra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio