Publicidad

E27, la bombilla de Mattias Ståhlbom

E27, la bombilla de Mattias Ståhlbom
Sin comentarios

Publicidad

La lámpara colgante E27 es ya un clásico del diseño y de la decoración. Una creación del diseñador sueco Mattias Ståhlbom, que la firma Muuto no deja de incorporar con nuevos colores a su catálogo de novedades.

La bombilla es uno de los inventos más utilizados por el hombre desde su creación. Pero pocos han reparado - como Mattias Ståhlbom - en la belleza de sus formas. Esta lámpara de techo muestra la sencilla belleza de una bombilla.

Y es que Mattias Ståhlbom insiste en reivindicar la sencillez y la belleza potencial de las formas cotidianas a las que casi no prestamos atención. Es la filosofía del sentido común y de la simplicidad. La de las cosas obvias que por comunes se convierten en extraordinarias.

e27_lámpara.jpg

Disponible en doce colores (gris oscuro, blanco, verde, amarillo, rojo, violeta, azul, negro, rosa, gris claro, verde claro y naranja). Dimensiones: Altura: 230 mm. Diámetro: 125 mm. Bombilla halógena incluida. Cable 4 metros. Se vende por 59,00 €. El kit de instalación se vende por separado.

Web Oficial | Muuto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios