Compartir
Publicidad

e-Pad, soporte-escritorio portátil

e-Pad, soporte-escritorio portátil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El portátil ha llegado para solucionar la vida de muchas personas dado que: ocupa poco espacio, puede trasladarse con comodidad y facilidad y brinda la posibilidad de utilizarse en cualquier sitio. Así, quienes valoran más esta última opción ahora podrán contar con un producto ideal llamado e-Pad.

Se trata de una especie de soporte o escritorio para aquellos que disfrutan de navegar en la web, chatear o escribir desde la comodidad de un sillón, la cama o una silla. Claro, ya que transforma esos sitios en un espacio de trabajo muy cómodo.

Esto es así dado que el e-Pad es, en la parte inferior, suave, relleno y acolchado como un cojín que se apoya sobre las piernas y se ajusta a sus contornos, posee un diseño en ángulo y una zona de apoyo plana adecuada para colocar allí al ordenador sin miedo a que caiga.

En tanto, el e-Pad cuenta con un asa en la parte superior para trasladar más fácilmente a aquel lugar en el que se desee trabajar o divertirse.

Además, se adquiere en 3 divertidos colores: negro, rojo y azul. Para todos los gustos.

¿Su precio? 26,80 euros al cambio.

Sitio Oficial | Brookstone En Compradicción | A-stand, original soporte para tu portátil, TwoFold Notebook, funda y soporte para portátil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos