Compartir
Publicidad

Dweller Daypack Ribstop de Nonnative, el lujo de la sencillez

Dweller Daypack Ribstop de Nonnative, el lujo de la sencillez
0 Comentarios
Publicidad

El minimalismo siempre ha sido una de esas tendencias que se mantiene en un discreto segundo plano pero con el que es difícil equivocarse. Casi sinónimo de acierto, la sencillez se lleva muy bien con la elegancia y la discreción rara vez es un error.

Eso piensa Nonnative, una compañía japonesa especializada en ropa, calzado y en general, estilo de vida. Acaban de lanzar la Dweller Daypack Ribstop, una mochila donde la simplicidad es la gran apuesta y la textura y el color sus secundarios de excepción.

Nonnative

¿Quizá demasiado sencilla? Desde luego, no es apta para los que busquen algo un poco más llamativo. Pero los que busquen una mochila donde las líneas sean suaves, el algodón sea el protagonista y un color combinable a más no poder, no deberían buscar más.

Sus dimensiones son de 38 x 48 centímetros. Ahora bien, más de uno - yo incluida - se llevará las manos a la cabeza cuando le diga que si quiere esta mochila, tendrá que abonar la nada despreciable cantidad de 355 euros más gastos de envío.

Vía | Hypebeast Más información | Très bien shop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio