Compartir
Publicidad

DVD Jackass: The Lost Tapes

DVD Jackass: The Lost Tapes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los fieles seguidores de Jackass estarán contentos por poder contar con las aventuras de estos "valientes" hombres que se animan a las tonterías más grandes y peligrosas. Sí, ya que se ha lanzado el DVD Jackass: The Lost Tapes.

Se trata de una recopilación de todo el material grabado que no se mostró nunca en televisión. Material sin editar, momentos en los que nadie sabía que la cámara se encontraba grabando y bonus tracks.

De este modo podrá apreciarse todo lo que Johnny Knoxville, Bam Margera, Ryan Dunn, Chris Pontius y Steve-O hacen, sus ocurrencias y aventuras pero, como hemos dicho, en un DVD con imágenes inéditas.

En inglés pero con subtítulos en español, esta producción de MTV que tiene una duración de 104 minutos y se lanzará al mercado el día 13 de octubre. Así, sus fanáticos podrán pre ordenar el DVD para tenerlo en casa rápidamente.

Su precio es de 8,80 euros al cambio y, para quienes no saben de qué se trata el "trabajo" de estos hombres, dejo un vídeo para que se hagan una idea.

Vía | Uncrate Sitio Oficial | Amazon Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos