Según el Informe Durex de Bienestar Sexual 2008 (parece que todos los estudios sobre sexo los hace únicamente esta empresa) sólo el 35% de las mujeres consigue tener orgasmos de forma regular, casi la mitad no está satisfecha con la intensidad de los mismos y un 17% confiesa no alcanzarlos nunca.
Con estos datos, Durex, en su intento de ampliar su gama de productos a todos los tipos de preservativos que ya fabrica, debió de tener muy claro que su próximo lanzamiento tendría que estar destinado a favorecer una vida sexual más satisfactoria a las mujeres y el resultado ha sido Play O, un gel estimulador del orgasmo femenino, que sinceramente espero que funcione.
Presentado en un elegante y discreto envase, que recuerda más a cualquier producto de cosmética femenino que a la imagen que tenemos de los artículos que se venden en un sex shop, Play O es la combinación de tres ingredientes, cada uno de ellos con una función a la hora de incrementar la excitación de la mujer.
El Multisensate genera una sensación de contraste entre calor y frescor hasta un cosquilleo intenso, L-Arginine es un aminoácido que actúa como vasodilatador y el Coolact P es un componente de origen natural a base de aceites esenciales (menta, poleo y piel de limón) que proporciona una agradable sensación de frescor.
Su funcionamiento es el siguiente: el Multisensate y el Coolact P originan una dilatación de los vasos sanguíneos facilitando la rápida absorción de la L-Arginine, favoreciendo la lubricación natural. La combinación de estas tres sustancias es la que se encarga de aumentar la sensación de excitación de la mujer y favorecer que continúe la respuesta sexual hasta alcanzar el orgasmo.
El gel de base acuosa, no mancha, ni irrita la piel. Resulta apto para sexo oral y es compatible con el uso de preservativo, pudiendo utilizarse tanto durante la relación sexual en pareja, a solas o con cualquier juguete sexual. Se presenta en un envase de 15 ml. y su precio es de aproximadamente 12 euros.
¿Alguna se atreve a probarlo? Yo sólo espero que con él cambien esos datos preocupantes de los que os hablaba en el primer párrafo en el próximo informe Durex que se publique.
Sitio Oficial | Durex