Publicidad

Durex Play O, gel estimulador del orgasmo femenino

Durex Play O, gel estimulador del orgasmo femenino
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Según el Informe Durex de Bienestar Sexual 2008 (parece que todos los estudios sobre sexo los hace únicamente esta empresa) sólo el 35% de las mujeres consigue tener orgasmos de forma regular, casi la mitad no está satisfecha con la intensidad de los mismos y un 17% confiesa no alcanzarlos nunca.

Con estos datos, Durex, en su intento de ampliar su gama de productos a todos los tipos de preservativos que ya fabrica, debió de tener muy claro que su próximo lanzamiento tendría que estar destinado a favorecer una vida sexual más satisfactoria a las mujeres y el resultado ha sido Play O, un gel estimulador del orgasmo femenino, que sinceramente espero que funcione.

Presentado en un elegante y discreto envase, que recuerda más a cualquier producto de cosmética femenino que a la imagen que tenemos de los artículos que se venden en un sex shop, Play O es la combinación de tres ingredientes, cada uno de ellos con una función a la hora de incrementar la excitación de la mujer.

El Multisensate genera una sensación de contraste entre calor y frescor hasta un cosquilleo intenso, L-Arginine es un aminoácido que actúa como vasodilatador y el Coolact P es un componente de origen natural a base de aceites esenciales (menta, poleo y piel de limón) que proporciona una agradable sensación de frescor.

Su funcionamiento es el siguiente: el Multisensate y el Coolact P originan una dilatación de los vasos sanguíneos facilitando la rápida absorción de la L-Arginine, favoreciendo la lubricación natural. La combinación de estas tres sustancias es la que se encarga de aumentar la sensación de excitación de la mujer y favorecer que continúe la respuesta sexual hasta alcanzar el orgasmo.

El gel de base acuosa, no mancha, ni irrita la piel. Resulta apto para sexo oral y es compatible con el uso de preservativo, pudiendo utilizarse tanto durante la relación sexual en pareja, a solas o con cualquier juguete sexual. Se presenta en un envase de 15 ml. y su precio es de aproximadamente 12 euros.

¿Alguna se atreve a probarlo? Yo sólo espero que con él cambien esos datos preocupantes de los que os hablaba en el primer párrafo en el próximo informe Durex que se publique.

Sitio Oficial | Durex

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios