Compartir
Publicidad

Duo Pinball, un juego clásico en formato moderno

Duo Pinball, un juego clásico en formato moderno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jugar con el iPad es algo habitual. Existen cientos de aplicaciones destinadas al juego y es evidente que su forma de uso ha creado nuevos hábitos entre los usuarios. Muchos dicen que las tabletas han sustituido a los juegos de mesa, por ejemplo.

Y por supuesto, existen múltiples accesorios relacionados con el iPad y los juegos. Por ejemplo Duo Pinball, una pequeña base que incluye dos botones que intentan emular a los existentes en las clásicas máquinas Pinball, donde una pelota es la protagonista y tiene que hacer la mayor cantidad de puntos posibles. Quedan pocas, pero alguna sigue colocada en selectores bares.

Duo Pinball iPad

Duo Pinball se conecta al dispositivo mediante bluetooth y es compatible no sólo con iPad, si no también con iPhone e iPod Touch. Una vez realizada la conexión simplemente bastará con arrancar la aplicación disponible en iTunes Store y disfrutar.

Un dispositivo más de juego con el los nuevos dispositivos táctiles del mercado y que llega para unirse a otros como iCade. El precio de Duo Pinball es de unos 60 euros disponible en Apple Store

Vía | GadgetGrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos