Compartir
Publicidad

DumDum, imprime tus fotos de Facebook en distintos formatos

DumDum, imprime tus fotos de Facebook en distintos formatos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las fotografías que todos subimos al Facebook tienen una vida efímera. Las subimos a nuestro perfil, nuestros amigos les dan al 'me gusta', hacen algún comentario, y nunca más sabemos de ellas, pasando al olvido más absoluto. Pero ahora, ese problema ha pasado a la historia gracias a DumDum, una aplicación on-line que te permite imprimir tus fotos y la de tus amigos en distintos formatos de una forma fácil, rápida y segura.

Además, los editores de los productos de DumDum te permitirán infinitas posibilidades de crear tu producto de manera sencilla e intuitiva, con un sólo golpe de click. Una vez elegido el producto, y subidas y tratadas las fotos con los filtros, esta empresa las imprime nos las envía a casa, o nos permite recogerlos en los centros de Madrid, Barcelona y Valencia.

Tus imágenes favoritas, en formato Polaroid

Polaroids DumDum

Este es uno de mis productos favoritos de esta web. DumDum nos permite transformar las imágenes digitales en atractivas fotografías con formato Polaroid. Además, puedes ponerles filtros y escribir algún mensaje sobre el momento que quieres plasmar en este formato tan clásico como actual.

Tus recuerdos, convertidos en obras de arte

DumDum

Seguro que tienes un montón de fotografías de tus viajes. Fotografías que puedes transformar en una obra de arte gracias a estos lienzos de DumDum. De una forma fácil y sencilla, DumDum te permite colocar tus fotografías como quieras y la disposición que más te guste antes de imprimirlas en un lienzo de 50x70, permitiéndote así darle el toque personal a tu hogar con imágenes que realmente significan algo para ti, en lugar de las típicas láminas que puedes comprar en las grandes superficies de decoración.

Diseña tu propio álbum de fotos

DumDum

Otra alternativa para guardar tus fotos del Facebook es la creación del álbum de toda la vida. Simplemente, tendrás que seleccionar las fotos que más te gusten, editarlas, e incluso añadirles los comentarios y los 'me gusta' que tus amigos han dejado en tu perfil de Facebook.

El álbum puede ser de 10, 20 o 30 hojas más las portadas, en papel de 250 gramos con brillo en tamaño de 20x20 y encuadernación rústica con una tapa rígida en blanco y negro.

Tus fotos, convertidas en galletas

DumDum

Si estás buscando un regalo divertido para sorprender un día a tu pareja en el desayuno, o para unos amigos, aquí tienes una estupenda opción, con estas originales galletas caseras en las que se pueden imprimir tus instantáneas.

Reúne tus fotos en un póster

DumDum

Si lo quieres es un póster para pegar en tu habitación, o en la habitación de tus hijos, o para una fiesta, puedes confeccionar el tuyo eligiendo el orden de composición, pudiendo seleccionar el tamaño entre un póster de 50x70, 70x100 y 120x150.

Sitio oficial I DumDum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio