Compartir
Publicidad
Publicidad

Duerme en una porción de pizza, ¡donde quieras!

Duerme en una porción de pizza, ¡donde quieras!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Salir de excursión con los colegas es, de por sí, una premisa de diversión. Bien en casa rural, bien en mitad de la naturaleza o en un socorrido camping, las risas están aseguradas. Sobre todo, si se te ocurre llevar una sorpresa que desvelarás por la noche...

Este saco de dormir con forma de porción de pizza es sencillamente brutal. No sólo es calentito y cómodo, y te permite apoyar la cabeza en la almohada del borde de la pizza, sino que puedes taparte con una capa de tomate y champiñones, como buen vegetariano.

Pizza saco de dormir

El saco tiene unas dimensiones de 91x152 centímetros, así que si sois muy altos, quizá debiérais ir pensando en pasaros por el Decathlon. Pero si eres de reducido tamaño o duermes de costado, bien recogidito, este saco de dormir de pizza es una adquisición genial.

Está hecho a mano, y su creadora avisa de que tarda entre 4 y 6 semanas en tenerlos listos, así que si queréis uno, pedídselo con tiempo para que no os pille el toro. El precio final del saco es de 222 euros, aunque inicialmente se hace un depósito de 76 euros para que ella sepa que no va a trabajar a lo tonto.

Vía | The Awesomer Más información | Etsy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos