Compartir
Publicidad

Dude Shoes, los zapatos son para el verano

Dude Shoes, los zapatos son para el verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son mi última adquisición y os aseguro que no puedo estar más contento con ellos. Son Dude Shoes unos nuevos zapatos que nos llegan desde Italia que se presentan como el calzado perfecto para los días calurosos de verano, a medio camino entre las chanclas y las zapatillas.

Lo que más sorprende de ellos es su comodidad, con sus tan sólo 150 gramos de peso en el momento en el que te los pones ya no quieres saber nada del resto de calzado. Hasta la dependienta me dijo cuando me los probé: “Qué, una pasada ¿no?“. Deberían hacer una campaña invitando a todo el mundo a probarlos, una vez en tus pies es casi imposible rechazarlos.

En realidad son unos zapato tipo mocasín de tela, con una gran suela de un material llamado DuPont, totalmente flexible, y una enorme plantilla anatómica y transpirable de piel en el interior que los convierte en un calzado muy apropiado para llevar sin calcetines y pantalones cortos. La solución para todos aquellos que no soportamos las chanclas, ni las sandalias.

Dude Shoes washed

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, resulta que están disponibles en una amplia gama de diseños cada cual más atractivo: cuadros de diferentes tamaños, lisos ‘Stone Washed‘ en negro, azul marino y beige (por los que yo finalmente me decidí) o con toda una serie de ilustraciones que un equipo de diseño propio diseña para ellos, como en estos dos modelos sobre zapato blanco ‘Guns‘ y ‘Clown‘ para los más atrevidos.

Dude Shoes ilustracion

Su colección incluye versiones para chico (talla 41-46), chica (36-41) y niño (30-35) en los que vemos que su diseño sufre alguna pequeña variación. Así, en los zapatos para chica la suela deja de ser tan ruda y presenta un poco de tacón y en los destinados a los niños también disminuye su grosor.

Dude Shoes girl

Otro aspecto a su favor es el precio que, aunque a mi me costaron 39 euros, en este vídeo en el que nos presentan los zapatos en 60 segundos se anuncian por 34 euros. No esta mal ¿no?

Es una pena que aún no dispongan de tienda on line y ni tan siquiera de un localizador de tiendas en las que poder comprarlos (la web es muy incompleta). Yo en mi ciudad, Bilbao, sólo los he visto en una nueva tienda en el Casco Viejo llamada Landed, si tú conoces alguna otra péganos un chivatazo.

Pero para pena, lo que se dice pena, no poder llevarlos todo el año. Yo ya estoy pensando en hacerme con otro par y unos amigos que se me adelantaron y gracias a quienes los descubrí ya van por el segundo par cada uno. No me extraña.

Vídeo | Dude Shoes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio