Compartir
Publicidad

DualShock 3 se pone el traje de camuflaje y aventurero

DualShock 3 se pone el traje de camuflaje y aventurero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que el mundo de la tecnología es muy propenso a crear ediciones especiales y limitadas para promocionar, a su vez, otros productos. En Compradicción tenemos múltiples ejemplos, y hoy hablaremos de uno de los últimos: Dualshock 3 en edición Metal Gear Solid y Uncharted 3, dos mandos con una nueva textura.

El gris-verdoso es para Metal Gear Solid, y con él intentan promover la venta de las nuevas ediciones de MGS HD. El otro de color dorado es para Uncharted 3, la tercera edición del juego de aventuras para la PS3 que tanto éxito está cosechando entre público y crítica en los últimos años. Los mandos son Dualshock 3, sólo para PS3, inalámbricos y con un funcionamiento idéntico al de los actuales controladores originales.

Los precios de estas ediciones especiales se situarán en torno a los 60 y 120 euros dependiendo de si incluyen el juego o no. Aún así se desconoce si llegarán a venderse en España, con lo que los interesados tendrán que importarlos desde Estados Unidos o Japón. Empezarán a distribuirse a lo largo del mes de noviembre.

Vía | Vidaextra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos