Compartir
Publicidad

Drömmar, blondas reutilizables de Ikea

Drömmar, blondas reutilizables de Ikea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces tuve que tomar coraje y utilizar una blonda para tapar algún plato que no se encontraba en condiciones o uno que, al decorar la torta, había terminado demasiado sucio. Blondas con diseños poco atractivos pero que eran mi única opción. Pues ahora Ikea ha lanzado su línea de blondas Drömmar que combina tres elementos que las hacen ideales para cualquiera: diseños divertidos, asequibles y... ¡reutilizables!

De este modo, el producto se adquiere en un paquete que contiene cuatro unidades, cada una de diseño y color diferente y todas de 18 centímetros de diámetro.

Negro, rosa, rojo y verde y con diferentes bordes que van desde los más románticos como los corazones hasta los que se presentan dentados.

Entonces ahora sólo basta con colocar las blondas en los platos y, luego, lavarlas a mano y volver a utilizarlas cuando la ocasión lo requiera.

Fabricadas en plástico de propeno, el set de cuatro tiene un precio de 1,99 euros. Y ya te olvidas de volver a comprar blondas por un buen tiempo...

Vía | Directo al Paladar Sitio Oficial | Ikea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos