Compartir
Publicidad
Publicidad

Dree Hemingway para Mango Primavera-Verano 2010

Dree Hemingway para Mango Primavera-Verano 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mango no para de presentarnos novedades para la próxima temporada Primavera-Verano 2010. Ayer mismo veíamos la colección de hombre, y hace unos días el nuevo rostro con Sophie Auster, sin olvidar a la gran Scarlett Johansson. Faltaba la última pieza del puzzle y lleva el nombre de Dree Hemingway.

Para a quien le resulte conocido su nombre decir que es la bisnieta del escritor Ernest Hemingway e hija de Mariel Hemingway. Parece que esta temporada Mango quiere contar con jóvenes rostros que apuntan alto en esto de la moda pero con grandes familias detrás.

La verdad es que la mujer sí promete. Físico no le falta y sabe cómo transmitir en los posados. Habrá que estar al tanto de cómo continúa su aventura con Mango y con otras marcas.

Dree Hemingway para Mango Primavera-Verano 2010. Chaleco

Hasta ese momento vemos la moda de esta primavera y hay un tejido que destaca frente al resto: el vaquero. Con looks completamente compuestos por él, con sobrecamisas o blazers, según se quiera llevar. Shorts muy cortos o bien chalecos.

Los complementos no se quedan atrás y la moda de los crucifijos se ve en triplicado. Esperemos que luego en la calle esto no sea así.

Fotos | WWD Sitio Oficial | Mango En Compradicción | HE by Mango, Primavera-Verano 2010: colección para el hombre joven y moderno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos