Compartir
Publicidad

¿Dónde está Wally? En las camisetas de Pull & Bear

¿Dónde está Wally? En las camisetas de Pull & Bear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Wally es de esos personajes recordados de la infancia. Un personaje que no pasó de moda. Un personaje eternamente perdido... y buscado. Pues ahora no hará falta buscarlo mucho más porque se podrá dar con él en la colección de camisetas de Pull & Bear.

Sí, una serie de cuatro modelos que lanzó la marca para esta Primavera-Verano 2012. Porque si hay algo que a Wally no le falta es color.

De este modo, una de las camisetas se presenta en color gris con un bolsillo de rayas horizontales rojas y blancas como la ropa de Wally y, desde este, asomando el personaje. Sí, allí escondido.

pull&bear

Otra es la que imita a la indumentaria de Wally. Toda ella estampada con las clásicas rayas horizontales y, en uno de sus laterales, nuevamente nuestro amigo allí presente.

Otro de los modelos es el de color negro con la imagen de Wally cargando con todo su equipaje ubicado en el centro de la prenda.

En tanto, el último modelo es blanco con la escena completa del juego en el frente, para jugar con la camiseta. Por qué no...

Todas estas prendas se presentan con cuello redondo y mangas cortas. ¿Su precio? 14,99 euros. ¿Te animarías a llevarlas?

Vía | TrendenciasHombre Sitio oficial | Pull & Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos