Publicidad

Dónde encontrar los tocados más elegantes para ir de boda

Dónde encontrar los tocados más elegantes para ir de boda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los tocados están de moda, nadie lo duda. En estos momentos, no hay boda que se precie en la que no pueda verse algún tocado espectacular de por medio. Y si estás preparando tu boda, y quieres que tus invitadas vayan con tocados originales, aquí tienes algunas tiendas en las que sus creaciones no te defraudarán.

Taller de Tocados

Taller de Tocados

Comenzamos nuestro pequeño repaso por algunas de las tiendas especializadas en tocados con Taller de Tocados, una tienda taller situads en el número 2 de la calle Cervantes de la capital aragonesa. Sus espectaculares tocados, confeccionados artesanalmente, son habituales en las principales revistas de moda y se venden a clientas de toda España.

En este establecimiento encontrarás más de 500 modelos diferentes de pamelas, sombreros, tocados y casquetes para novias e invitadas, y si o no encuentras lo que buscas, te lo confeccionan a medida.

Mimoki

Mimoki

Ya su ubicación es sencillamente espectacular. Mimoki abre sus puertas en el romántico jardín interior de Federica & Co, ofreciendo en este céntrico espacio de Madrid piezas únicas en las que se mezclan tendencia, estilo y diseño.

Las colecciones que encontrarás en el showroom de Mimoki están inspiradas en la moda, el cine, el arte y la naturaleza, todo ello envuelto en el aura de elegancia y creatividad de sus diseñadores. Tocados a medida y en exclusiva para cada clienta, y con la posibilidad de alquilar los tocados de la colección si es que no quieres gastarte dinero en adquirir un complemento que a lo mejor no te vuelves a poner.

Cherubina

Cherubina

Cherubina es uno de los talleres de tocados de referencia en Sevilla. En este establecimiento elaboran artesanalmente a medida o en series limitadas, tocados y sombreros.

En Cherubina se inspiran para crear sus tocados elaborados con materiales de primera calidad en el cine, en lo retro, en personajes como Isabella Blow o Elsa Schiaparelli, en el encanto de París o en la rabiosa modernidad de Nueva York.

Bululú 1962

Bubulú

Para acabar este pequeño repaso por algunas de las tiendas y talleres más destacados de tocados, nos vamos hasta la Galería de Jorge Juan, en Valencia. Allí, abre sus puertas Bululú 1962. Un espacio en el que crean los tocados de forma artesanal y exclusiva para cada clienta.

Para confeccionar sus tocados, en Bubulú 1962 utilizan textiles naturales y de primera calidad como sedas, tejidos de lana, tules, linos, además de rafias naturales, velos, o plumas de aves como el avestruz, el faisán, la oca o el pavo real.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir