Compartir
Publicidad

Doiy, creando imanes con tus fotos

Doiy, creando imanes con tus fotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No me digáis que nunca habéis puesto un imán en la nevera. Bueno, puede ser, pero la verdad es que es una buena solución para aguantar notas, la lista de la compra, una receta, los folletos de comida a domicilio o simplemente como decoración, si tienen buen diseño.

Pero y si en lugar de pegar un imán cualquiera pudiéramos hacernos unos imanes personalizados con nuestras fotos. Pues esto precisamente es lo que nos ofrecen desde Doiy Design

Aunque lo ideal sería que pudiéramos enviar nuestras fotos y que nos llegaran los imanes ya hechos, de una pieza, lo que nos ofrecen con el pack Adhesive Magnet Sheet es algo mucho más sencillo, y barato: Una serie de láminas flexibles imantadas que podemos pegar tras nuestras fotos y que las convertirán en un imán personalizado, permitiéndonos adornar nuestra nevera y mostrar nuestras fotos a todo el que visite nuestra casa.

El pack se compone de tres láminas flexibles, con tamaños estándar de foto (26x18 / 19x13 / 15x10 cm), para que podamos crear nuestros imanes manteniendo las dimensiones de la foto, o recortar una silueta.

Su precio es de 10,90 euros por pack.

Vía | Decoesfera Más información | Made in Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos