Publicidad

DKNY y Opening Ceremony: una colección cápsula para urbanitas

DKNY y Opening Ceremony: una colección cápsula para urbanitas
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez son más y más atractivas las colaboraciones que diseñadores y marcas hacen entre sí para dar vida a colecciones diferentes que combinen sus respectivos estilos. Y las que salen bien, suelen tener segundas partes.

O incluso terceras, como en el caso de DKNY y Opening Ceremony. Han vuelto a juntar esfuerzos para crear una nueva colección cápsula para la próxima temporada primavera-verano 2014. Blanco, negro y un look muy deportivo y casual son las tónicas de esta apuesta.

DKNY

El color sale fuera de la ecuación para DKNY. Y lo cierto es que tampoco es que hayan tirado la casa por la ventana en lo que a diseño se refiere. Camisetas muy comunes, leggins, algunos gorros y un par de zapatillas que os recordarán a unas Converse son los integrantes de la colección.

No apta para los que detestáis ir exhibiendo el logo de la marca, ni para los que busquéis una prenda elegante. Quizá esta colección sólo tenga tirón para los que son fans de DKNY y quieran tener una de sus prendas por un precio no tan exagerado. Podéis empezar las compras a partir de 110 euros.

Vía | Hypebeast Sitio oficial | Opening Ceremony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios