Compartir
Publicidad

Divertidos platos para atraer a los peques

Divertidos platos para atraer a los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces los peques se niegan a comer lo que los padres con mucho amor les acaban de preparar ¿Por qué? Porque desean seguir jugando. Así, si bien la hora de la comida no es hora de juegos, por qué no ofrecerles un plato un poco más interesante y llamativo.

Así, el diseñador polaco Boguslaw Sliwinski cuenta con una interesante colección de platos a los que aporta diseño y originalidad. Pues si de los niños se trata, éstos son ideales para mantenerlos entretenidos y para que el hecho de comer no sea un momento aburrido en el que los mantengan sentados con una mesa delante.

De este modo, si bien los platos son blancos y los dibujos negros, el toque de color lo darán los alimentos que juegan aquí un papel de gran importancia.

platos

Claro, dado que sobre los platos ha dibujado una serie de medios de transporte de carga tales como grúas, trenes, camiones o barcos, entre otras opciones. Entonces, será tarea de los padres colocar la comida sobre los diferentes espacios de modo que los peques la encuentren allí, preparada para ser trasladada... a su boca.

Los platos se encuentran fabricados en cerámica, cuentan con un diámetro de entre 20 y 26 centímetros y, los interesados, podrán encontrar más datos en el sitio oficial del diseñador.

Vía | Incredible Things Sitio Oficial | Boguslaw Sliwinski

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos