Compartir
Publicidad
Publicidad

Divertido y colorido altavoz con forma de oso

Divertido y colorido altavoz con forma de oso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si has decidido decirle adiós a aquellos productos tecnológicos de aburridas formas y pocos colores y cambiarlos por otros que transmitan alegría a través de los tonos utilizados y sus divertidos formatos, entonces presta mucha atención a esto.

Estoy hablando del Teddy Speaker, un altavoz con forma de oso de peluche que sorprende por sus características... desde las vsibles hasta las más técnicas. Con unas medidas de 22 x 20 x 14.5 centímetros este producto se presenta fabricado con una tela de aspecto psicodélico-retro muy vivaz. Pero vamos que además de su llamativo aspecto interesan también sus funciones. Así, los altavoces estéreo ubicados en sus patas brindan la posibilidad de reproducir el sonido de diferentes dispositivos como lo son los iPods, los portátiles, los móviles, los reproductores de MP3 o de CD. Además, cuentan con una conexión jack de 3,5 mm y para su funcionamiento se requiere de 4 pilas AAA.

Muy tierno y tecnológico este osito tiene un precio de 18,89 euros. Muy gracioso y colorido podrá darle vida a cualquier ambiente gracias a sus tonos y al sonido que saldrá de él.

Vía | Tecnodivas Más información | I want one of these

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos