Compartir
Publicidad
Publicidad

Divertidas fundas para "vestir" a las sillas

Divertidas fundas para "vestir" a las sillas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tienes unas sillas que ya te han aburrido pero tampoco tanto como para cambiarlas por unas nuevas. Quizás, sí, te gustaría por algún tiempo cambiarles el estilo. Pues para ello puede llegar a servir una funda, y no hablo de una funda corriente y aburrida, sino una que transforme a ese asiento en uno de otro estilo.

Así, podrían resultar una buena opción estas fundas impresas digitalmente en color, con motivos que representan otros modelos de sillas. Por ejemplo existen las que llevan el dibujo de la clásica Thonet de bistrot francés, la de asiento de paja o de la formica de cocina, entre otras posibilidades.

Realizadas en resistente algodón lavable hasta 40ºC, impresas en sus seis caras, sus dimensiones son estándar y, por lo tanto, se ajustan a la mayoría de las sillas del mercado. ¿Su problema? Su precio, dado que se adquieren por 100 euros y casi que saldría más barato salir a comprar sillas nuevas. Aunque, claro, lo interesante aquí es el concepto. Un concepto que podría hacerse gastando mucho menos.

Vía | Decoesfera Sitio Oficial | Graindecouleur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos