Compartir
Publicidad

Divertidas duchas de Hansgrohe para los peques

Divertidas duchas de Hansgrohe para los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si bien luego se acostumbran y es difícil sacarlos del agua, a algunos niños les cuesta tomar un baño. Es así que, para comenzar con la sesión de higiene, quizás sea necesario contar con algún objeto que les atraiga. De este modo, estas duchas de Hansgrohe son una opción divertida.

Así, uno de los modelos es el de la simpática rana Froggy. Fabricada en silicona, no sólo su aspecto es divertido sino también las características que la hacen única: mueve los ojos y croa al apretarle la cabeza. Una funda para darle color y un toque distinto a las duchas.

Froggy, entonces, servirá para "disfrazar" a la teleducha Raindance S 100 Air 3jet de Hansgrohe. Un producto muy completo y que cuenta con una serie de características y funciones tales como su sistema antical QuickClean y la tecnología AirPower que mezcla el agua con aire (gotas más grandes pero menor consumo) y la posibilidad de elegir entre tres tipos de chorros.

Pero claro que, aquellos peques que no gusten de los animales de verdad, quizás puedan elegir a Joco, un colorido dragón que, en lugar de lanzar fuego por su boca, lanza agua con dos tipos de chorros: normal t soft. Compatible con la mayoría de los flexos que existen, Joco es otra opción para que los niños disfruten de tomar un baño.

Vía | Decoesfera Sitio Oficial | Hansgrohe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos