Compartir
Publicidad

Divertidas botellas y vasos con pajita Smiley

Divertidas botellas y vasos con pajita Smiley
0 Comentarios
Publicidad

Parece que el verano llega a su fin, pero el color y las ganas de divertirse siguen intactas. Hoy, en Trendencias Shopping os traemos estas divertidas botellas y vasos con pajita de la línea Smiley de Zak! Designs.

Los vasos, fabricados en varios colores (verde kiwi, fucsia frambuesa y blanco) y con el icónico símbolo de los años 70, tienen una capacidad de 49 cl, y tienen una tapa con un agujerito para meter la pajita y beber tu refresco con mucho hielo y como si estuvieras en una hamburguería.

O si prefieres la bebida caliente, como la tapa es hermética, también permite mantener el calor. Además, el material de estos vasos es transparente para poder ver la bebida.

Botellas

Y junto a los vasos con tapa y pajita, Zak! Design ha lanzado también unas botellas/cantimploras, perfectas para llevar en el bolso o en el carrito del bebé. Con una capacidad de 75 cl, estas botellas llevan un pico para beber, además de un asa para colgar.

Las botellas son transparentes, mientras que el tapón con el pico vertedor se presenta en verde ácido, fucsia y blanco. Las caras, en el ya tradicional amarillo, están en el cuerpo de la botella.

Sitio oficial I Zak! Designs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio