Publicidad

Dispensadores para pastillas de jabón

Dispensadores para pastillas de jabón
Sin comentarios

Publicidad


Ya sea para baños públicos o el de tu propia casa, la diseñadora suiza Nathalie Staempfli ha dado forma a dos modelos conceptuales de dispensadores de pastillas de jabón. Sí, jabón sólido que, gracias a estos objetos, se convertirán en “copos” para lavar las manos sin necesidad de manipularlo.

Su idea surgió por debido a que considera más contaminante al jabón líquido y más efectivas, a la hora de higienizar, a las pastillas. Además, el jabón sólido, cuando se encuentra en un cuarto de baño al que ingresan muchas personas, ya no es tan higiénico debido a que acumula bacterias y suciedad.

Así, estos dos modelos de dispensadores evitarán el contacto directo con la pastilla y oficiarán a modo de “rallador” para que caigan, sobre nuestras manos, escamas o copos de jabón para lavarse las manos o el cuerpo.

De este modo, el primer modelo se encuentra diseñado para ser colocado sobre la pared y ser utilizado con una sola mano. Esto es así dado que al presionarse una palanca, el jabón comenzará a rallarse y las partículas a caer sobre la mano.

Por su parte, el segundo modelo podría compararse con un molinillo de pimienta. Es que el jabón se colocará dentro y, al girar la parte inferior, el proceso habrá comenzado y el jabón empezará a caer.

Sin dudas dos ideas muy interesantes que, de momento, son conceptos.

Vía | SwissMiss
Sitio Oficial | Nathalie Staempfli

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir