Publicidad

¡Disparen a la lámpara!

¡Disparen a la lámpara!
Sin comentarios

Publicidad

En tiempos de crisis se agudiza el ingenio y para sobrellevar los tiempos que corren no viene mal recurrir al humor. La empresa de diseño BitPlay ha creado una lámpara muy divertida y que hará las delicias de los aficionados al humor y cine negro, las películas policiacas o de gánsteres.

Bang! Es una lámpara de estilo minimalista que se enciende y se apaga con un disparo. Digamos que la pistola es el control remoto que acciona la lámpara. Una buena manera de combatir el estrés.

Para utilizar la lámpara Bang! solamente tienes que apuntar y apretar el gatillo y la lámpara se enciende o se paga. Hay que tener cierta puntería y estar a menos de 18 metros de distancia para conseguir “matar a la lámpara”.

Lo más gracioso de todo es que cuando le das a la lámpara se inclina como si le hubieras dado un balazo real. Para volverla encender, disparas y la lámpara se va levantando poco a poco. La empresa de diseño Bitplay quiere unir en sus diseños humor, diseño minimalista y utilidad. La lámpara Bang! Tiene un precio de 257 euros.

Sitio Oficial | Bitplay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir