Compartir
Publicidad

Disney en las camisetas de Tommy Hilfiger

Disney en las camisetas de Tommy Hilfiger
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al parecer las imágenes que recuerdan a nuestra infancia son un diseño que a las grandes marcas les dan buen resultado. Es que no es la primera vez que mostramos aquí como diferentes firmas apelan a personajes, películas e ilustraciones típicas de las décadas del 70 y 80.

Pues en esta oportunidad es Hilfiger Denim la marca que, de la mano de Disney, acaba de lanzar una edición limitada y especial a la que dio el nombre de Disney Meets Hilfiger Denim.

Así, esta mini colección consta de seis modelos de camisetas. Tres para chico y tres para chica que, en su frente, se presentan con algunos de los personajes típicos de Disney tales como Mickey Mouse, Minnie, Goofy, Bambi y hasta el temible Lobo Feroz.

Denim Hilfiger

Sí, diferentes íconos que han marcado a distintas generaciones pero que, en esta edición limitada, se presentan con un aspecto vintage acompañado por el color y el diseño de las camisetas.

En blanco, azul y tonos de grises, de cuello recondo, con mangas o con tirantes, las prendas podrán adquirirse a partir de febrero en la tienda onlione o bien en una selección de puntos de venta Hilfiger Denim y grandes almacenes de toda Europa. ¿A qué precio? Pues a 45 euros.

Vía | Neo2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos